miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós Año 2009

Con este post, damos fin al 2009 en Infancia Misionera. Nuestro último mes del año lo dedicamos a hablar del Adviento y de la Navidad. Aprendimos cómo prepararnos mejor para dejar nacer a Jesús en nuestro corazón y ofrecimos un regalo personal al niño que estaba por nacer.

Quisimos cerrar con un encuentro misionero en una plaza de nuestro barrio, compartiendo juegos con los chicos de nuestra parroquia vecina Nuestra Señora del Valle y con los chicos que asisten al comedor Kolping. Lamentablemente fue un día de mucha lluvia y no pudimos concretarlo. Pero sabemos que el 2010 será un año mejor, lleno de nuevos proyectos, de nuevos aprendizajes y de nuevas misiones por hacer.

Agradecemos a todas las personas que a lo largo de este 2009 nos ayudaron tanto… sin ustedes no hubiera sido posible Infancia Misionera. Gracias Dami, Mary Pampin, Alicia Hoyos, Gladys, Clotilde, Animadores de Confir, Andrés, Sole, Vero, Marta, Cristian, Grupo Difusión, Chicos de del Valle… Gracias a todos!!!

Feliz año nuevo a todos, que este 2010 sea un mejor año para todos… que seamos cada vez más discípulos y misioneros de Jesucristo.

 

Santa Teresita del Niño Jesús… Ruega por nosotros.

San Francisco Javier… Ruega por nosotros.

Encuentro 5-12-2009 (2)

No hay comentarios: